Samstag, 20. Februar 2010

"Frisch geschnitten" para decir... "Gracias"

Ayer tenía una cita importante
y, como otras veces, debía buscar a alguien
quien cuidase a mis hijos durante mi ausencia.
Y una vez más, la buena de mi suegra
me dio la mano y vino a hacerse cargo.

Como siempre, mis enanos estuvieron felices
y yo hice lo que tenía que hacer tranquila
y sabiendo en que, en casa, todo iría muy bien.

Como dije, no fue la primera vez, así que me dije
que ya era hora de demostrarle mi agradecimiento
con un detalle especial.
Por supuesto, la solución me la dio Stampin 'Up,
y su set de sellos "Frisch geschnitten"
con el que pude hacer esta primaveral tarjeta.
Qué les parece?


Sellos: "Frisch geschnitten" de Stampin' Up".
Colores: Senfgelb, Olivengrün, Zartblau y Vanille Pure.

Keine Kommentare: