Freitag, 11. Juni 2010

para un Quinceaniero


Hola chicas, ayer tuve un dia fabuloso y muy caluroso en la oficina.
Mi día empezó estupendo y terminó en desilusión.

ayer por la mañana mi jefe me regalo una entrada para ir a ver
"la final de Germanys Top Model mit Heidi Klum" en Colonia.
La Euforia no me duro mucho porque al medio día paso un jefe de muy alta posición por las oficinas de la empresa pidiendo una entrada...

Y yo como una de las pocas que tenía una entrada y... como buena trabajadora que soy no me quedo otra, sin ganas naturalmente, mi jefe y yo tuvimos que entregar nuestras entradas ...que penita!!



Asi que mirando el show en casa se me ocurrió publicar este lindo diseño

Esta tarjeta me pareció linda como invitación a un quinceañero, no les parece?


Sellos: "Ein bißchen Freude" von Stampin' Up
Colores: Rose, Vanille Pur und Mattgrün

Keine Kommentare: