Dienstag, 28. September 2010

Porfin!!! me aparezco

Lo siento :.( ... pero lamentablemente no he podido entrar a mi Blog a causa del Internet. No funciona y en mi linda casita nadie sabe del asunto, asi que me tocó esperar a que alguién se compadezca y me lo arregle. No funciona del todo bien, pero algo es algo!
Y ahora estoy feliz de poderme comunicarme con Uds. nuevamente.
De pronto me he juntado con un par de cositas que prometo mostrarles en el transcurso de la semana.
Ahora les enseño esta tarjetita preparada para un colega de trabajo que se casa.

Este modelito lo tomé del Internet como inspiración haciendole unos cambios.

Espero les guste a Uds. también al igual que a mi querido colega.






Sellos: "Barocke Motive" und "Medaillon" de Stampin' UP!

Colores: Flüsteweiss, Olivengrün, Grünbraun

Keine Kommentare: