Montag, 31. Januar 2011

Más que una caja ... / Mehr als eine Schachtel...

El sábado tuve invitados a una noche de taller, hicimos 3 proyectos y uno de aquellos es esta caja que quiero compartir con Uds.

Para la base utilicé un pedazo de cartón de 21x21 cm, éste mismo fue doblado en 7 y 14 cm por cada lado, las puntas fueron dobladas en diagonal como aparece abajo.


La tapa esta hecha con un pedazo de cartón de 11,2x11,2 cm y fue doblada en 2 cm por cada cada lado.
Como muchos proyectos parece difícil, sin enbargo, no es así. Atrevánse a hacerla, si tienen alguna pregunta no dudes en comunicarse, que con gusto los atenderé.

Les deseo un buen comienzo de semana!!



Sellos: "Glück" y "Gestantzte Grüße" de Stampin UP!
Colores: Osterglocke, Kürbisgelb y Farngrün

2 Kommentare:

Glenda hat gesagt…

Hola, mi nombre es Glenda y no sabes la alegria que me causó conocer tu Blog... A mi me encanta esto de las manualidades y visito muchos Blogs en alemán. Si bien entiendo bien el alemán es obvio que prefiero leer en mi lengua materna.. Me parece que te voy a estar visitando a menudo ;-) y voy a intentar hacer esta caja hoy...
Saludos
Glenda
glenda.ramos.dietze@gmail.com

Bely's kreative Stempelideen hat gesagt…

Hola Glenda,
que gusto me da también que lo que hago te guste. Yo muero por las manualidades y las cmparto con mucha alegría. Si tienes preguntas con confianza escríbeme.
Saludos
Bely