Montag, 25. Juli 2011

vivo todavía... / ich lebe noch...

Queridos amigos todos,

después de un largo tiempo para Uds y para mí, después de un largo camino...estoy de regreso en la maravillosa vida de mis sellos. Que lindo y relajante es sentirse alrededor de lo que a uno le gusta.

He estado con mucho que hacer en todos los aspectos de la vida cotidiana, tanto en la vida profesional como en la vida privada. Han habido unos cambios en ella que demandaron de toda mi atención.


Pero ahora estoy feliz acomodándome a lo nuevo y lo que es mejor, estoy hace 4 días de vacaciones en la casa de mis padres en Perú ... Y me voy a quedar 4 semanas más. Yuppiiiiii :-)


Éste regalito es para mi mami y en él una crema facial para ella. La flor está hecha sólo con perforadores: las 3 flores grandes con el perforador llamado "Blumengruss", las 3 flores pequeñas con el perforador llamado "Boho Blueten" y las hojas con las alas de la mariposa.


Ahhh! perdón y me olvidaba... el papel de regalo está hecho con papel cometa sellado.





Productos:
Stampin' Up!

Sellos: "Confetti"

Colores: Olivengruen, Glutrot, Farngruen y Osterglocke

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Hello! Just want to say thank you for this interesting article! =) Peace, Joy.