Freitag, 24. Februar 2012

Palitos de Chocolate con Menta/ Schokoladen Mintstangen

Hola buenos días mis queridos todos, 
Siiii... yo se que los tengo un poco abandonados, pero mi vida es una corredera. Me muero de ganas de sentarme regularmente y compartir con Ustedes pero es que el tiempo me gana. 
Aqui les muestro un pequeño detalle para un colega de la oficina, que le encantan los chocolates con menta. Son 20 palitos por los 20 minutos que tuvo que esperar al conserje para que le abriera la puerta. Pués se fue y no me dijo que no llevaba la llave de la oficina consigo.:-)
:::
Hallo und guten Morgen zusammen,
 jaaaaa, ich weiss ich habe Euch vernachlässig, aber mein Leben ist im Moment eine Rennerei. 
Ich würde so gerne mich regelmässig hin setzen und vieles mit Euch teilen, aber die Zeit rast an mir vorbei.
Heute zeige ich Euch diese kleine Verpackung für ein Kollege im Büro. Es sind 20 Schokoladen Mintstangen für die 20 Minuten, die er auf den Hausmeister warten musste, er hatte sich ausgesperrt. Ich wusste nicht das er kein Schlüssel dabei hatte :-)





Productos: Stampin' UP!

Keine Kommentare: