Samstag, 16. März 2013

Delicada como una pluma blanca / Zart wie eine weilße Feder

Entre unos de mis modelos para tarjetas de primera comunión se me ocurrió hacer esta tarjeta con sólo una pequenia pluma. Muy sencilla y delicada!
Gracias a Daniela tengo una caja llena de plumas que creo que nunca acabaré de usar, asì que uno de estos días mis hijos y yo les dimos otro uso.




Quería bajar un video de los chicos y su diversión con las plumas, lamentablemente no funciona  :-(

.... Y asi nos divertimos con una cuantas de ellas hasta que tuvimos que parar porque pasó un pequenio incidente :-)

Daniela gracias por las plumas!





La diversión terminó en chamba para todos. Pues los chicos sin querer se recostaron a la mesa y el florero se volteó, el agua cayó justo al enchufe del refrigerador. La luz se fue en toda la casa. 
No se imaginan... en el suelo habían plumas, detrás del refrigerador tierra y por todos lados un montón de agua...


Productos: Stampin' Up!

2 Kommentare:

Myriam hat gesagt…

Schlicht und einfach SCHÖN.
Internetten Gruß
Myriam

Bely's kreative Stempelideen hat gesagt…

Danke Myriam,
lieben internetten Gruß zurück :)
Bely